martes, 1 de junio de 2010

Espero algo...

Hoy ha sido un día más en mi semana frustrante, creo que no me sentía así desde cuarto medio en el colegio... Hay tantas cosas que pasan por mi cabeza a estas alturas de mi vida, que siempre me autodenomino "loca", hay distintas razones por las que llego a ese extremo y darme cuenta que no pertenezco a este mundo, es tan difícil seguir adelante cuando todo te da la espalda? Sii, lo es, realmente no me siento con las capacidades necesarias para llevar a cabo uno de mis planes, y si es así, nadie me apoya, eso está más que claro, viendo que los que me rodean no se preocupan porque esté feliz o triste, no se dan cuenta que mi tristeza se desborda a cada paso que doy??
Nunca me sentí tan culpable de embarrarme la vida yo sola, y lo volví a hacer, aún no aprendo que para seguir adelante hay que luchar, sin esperar que otro me levante en cada caída, aprender de mis errores, salir adelante para continuar algo sin sentido... solo basura!! para algo estamos en esta vida! no puede ser que no tengamos un propósito en esta tierra..
La mentalidad de las personas se basan en lo que han vivido, y que hacer si no has vivido la vida? vivir la vida no es pasarlo bien, vivir la vida es llegar a tener una perspectiva única de la vida! es poder ser feliz con algo que te llena toda el alma, como por ejemplo, para mi es demasiado importante ayudar a los demás, es algo que me nace del alma y odio que no entiendan lo que siento cuando necesito ir para algún lugar a dar ayuda... siento a veces que he logrado hacer tan pocas cosas buenas, que no puedo estar perdiendo mi tiempo para mejorar los errores que he cometido, es algo que muy pocas personas logran comprender... Lo lindo de la vida es que siempre aparecen personas con las que se puede conversar de la vida, de hechos de cosas personales, y no te decepcionan... hasta el momento ha sido asi, espero que dure por un largo tiempo, para no tener que preguntarme si soy yo la que hace mal las cosas.
Siempre quise ser alguién distinto en esta tierra, pero me doy cuenta que muchas cosas que a mi me pasan, a otras también les sucede, es frustrante y a la vez un sentimiento angustiante..
Una vez me dijeron que si no tuviera miedo a la vida, sería como saber el futuro, algo que analizando me di cuenta que es realmente cierto.
Termino mis pensamientos de hoy con una frase que saqué de mi esperanza:
"la tristeza que siento queda en el escritorio, sólo al escribir se notará como me siento por dentro"
********************************AvImOoN*********************************

No hay comentarios.: